Friday, October 21, 2016

About us , mafel






+

¿Qué es una pasantía? "Una pasantía académica es una forma de educación experimental que integra el conocimiento y la teoría aprendida en el aula con la aplicación práctica y el desarrollo de habilidades en un entorno profesional. Los estudiantes obtienen créditos académicos, o hay alguna otra conexión a una institución que otorga títulos, educativo. Este acuerdo de trabajo / aprendizaje es supervisado por un profesor o miembro del personal de una institución de enseñanza o por un empleado designado de una organización. El periodo de prácticas es por lo general la longitud o el equivalente de un término académico, puede ser a tiempo parcial oa tiempo completo, con o sin remuneración. Un componente integral de la experiencia que lo distingue de otros tipos de trabajo es una o más formas de reflexión estructurada y deliberada contenida dentro de las agendas u objetivos de aprendizaje ". Desarrollado en 2002 por Mike True (de Messiah College), en colaboración con otros profesionales 1. ¿Qué es el aprendizaje experiencial? actividades de educación estructurados que desafían a los participantes a reflexionar, pensar críticamente acerca, y aprender de su experiencia. 2. ¿Qué es la Asociación de Minnesota Para el Aprendizaje Experiencial? MAFEL es una organización regional única y foro profesional fomentando el desarrollo, la promoción y supervisión de las prácticas, el aprendizaje servicio a la comunidad, y el aprendizaje experiencia de campo. 3. ¿Por qué empezó MAFEL? Fundada en 1975, MAFEL organizado para crear vínculos vitales entre la educación, sin fines de lucro, las empresas y las comunidades gubernamentales interesados ​​en promover y apoyar el aprendizaje experiencial. En 1980, MAFEL recibió la exención de impuestos sin fines de lucro. 4. ¿Quién participa en MAFEL? Los miembros pueden incluir coordinadores de prácticas, los encargados de obra, los consejeros de carrera, profesores en los colegios y universidades de la zona, coordinadores de voluntarios, profesionales de recursos humanos, y personas interesadas en el aprendizaje experimental. 5. ¿Cuáles son las metas de la organización? Promover prácticas, aprendizaje de servicio, y la educación experimental como un medio para que los estudiantes mejoran las conexiones entre el aprendizaje académico y el mundo del trabajo y el servicio. Para crear y reforzar las asociaciones entre los sitios y centros de enseñanza. Para avanzar en la práctica de aprendizaje experimental al abordar problemas comunes, el desarrollo de nuevos modelos de aprendizaje y herramientas de evaluación, promoción de los principios de buenas prácticas, y haciendo valer su influencia como una red de educación, el servicio público y los profesionales corporativos. Para servir como una red de recursos para el intercambio de información e ideas, y servir como un foro para el crecimiento y el desarrollo profesional de los miembros. Si desea saber más, no dude en ponerse en contacto con cualquiera de nosotros: Comité Ejecutivo MAFEL Prácticas académicas y estudios en el extranjero Adisor Universidad Estatal Metropolitana El aprendizaje fue mi primera pasión. He seguido esta pasión por convertirse en un maestro de profesión, un organizador de la comunidad de memoria, y un aprendiz de por vida. Esta pasión me ha dado un montón de lugares. Después de enseñar en la ciudad de Nueva York durante 12 años, me mudé a Minneapolis, MN. Durante seis años, trabajé en el Colegio de Profesionales y Estudios de la Comunidad, en la Escuela de Educación Urbana (UED) como Coordinador experiencia de campo y Educación Oficial de Licenciatura. Todavía estoy adjunto de la facultad / comunidad por UED, donde la educación para el cambio social y la justicia sigue siendo mi marco. Actualmente trabajo también como Coordinador de Vinculación con la Comunidad de Prácticas académicas y de estudios en el extranjero, la conexión de los estudiantes, profesores y la comunidad para sus objetivos. Generalista de recursos humanos Me uní MAFEL en 2014 en torno a la misma vez que se convirtió en el Coordinador de Recursos Humanos en el Ordway. MAFEL me conecta con una amplia red de profesionales que me han permitido no sólo aprenden más sobre las mejores prácticas y estándares de la industria, pero constantemente me proporciona consejos prácticos para mejorar el programa de prácticas superviso y los internos que supervisan. El aprendizaje por experiencia puede ser fundamental para la conformación de las bases de la carrera de un individuo. Pasantías, becas y aprendizaje experimental son importantes para asegurarse de que nuestro futuro profesional está capacitado e informado sobre su trayectoria profesional. Gerente de Servicios de Voluntarios Museo de Minnesota Children Soy el Administrador de Servicios de Voluntarios en el Museo de los Niños de Minnesota supervisar el programa de prácticas junto con los jóvenes, los adultos y las ofertas de voluntarios capacitados. Después de haber comenzado mi carrera en el desarrollo de la juventud, el concepto de aprendizaje experimental tenía sentido para mí y fue un gran paso siguiente a lo largo de mi trayectoria profesional. Me uní MAFEL en 2013 y han beneficiado enormemente de la creación de redes y el desarrollo profesional proporcionado por el grupo. Aprender de mis colegas en instituciones y otras organizaciones no lucrativas ha ayudado a fortalecer nuestros programas en el Museo. Lela Sánchez Oslin Coordinador de colocación | Tutor académico Departamento de Negocios & amp; Ciencias económicas Oficina: 651.638.6286 | Fax: 651.635.8712 Coordinador del Programa de Voluntarios y prácticas Recluto, pantalla, tren, y colocar los internos en todos varios programas de Tubman. Además, los problemas de rendimiento que localizar averías y quejas con los internos y sus supervisores de personal. MAFEL ha sido útil para mí como miembro debido a las capacitaciones que ofrece en este sentido, y el trabajo en red que es parte integrante de cada formación ha ayudado a pensar en tantas maneras de mejorar nuestro programa! Me uní al equipo ejecutivo de MAFEL año pasado para ayudar con la pertenencia a la construcción, porque yo estaba haciendo esto ya informalmente con mis colegas de otras agencias. Carlson School of Management Después de haber nacido, criado y educado en Wisconsin. Decidí pasar a las ciudades gemelas y tomar parte en el vibrante mundo sin fines de lucro que es mucho más robusta en Minnesota que en otras áreas alrededor de los EE. UU.. Empecé a trabajar en Goodwill Sellos / Pascua en St. Paul con su ex delincuente y las necesidades especiales de la población. Después de unos años de trabajo con aquellas poblaciones que decidí pasar al sector de gobierno y trabajar con las personas que están en busca de trabajo a causa de la pérdida del empleo. Esto fue en el otoño de 2007, justo antes de la recesión golpeó. Durante los próximos años vi un promedio de 18.000 solicitantes de empleo cada año y daba clases, ayudó a 1: 1 para la búsqueda de empleo, o era simplemente una persona con quien hablar. Durante este tiempo, también estaba asistiendo a la Universidad Estatal de St. Cloud y completar mi título de grado en Administración de la Educación Superior. Después de que terminara mi carrera he trabajado en Minneapolis Community and Technical College, Universidad de Hamline y mi posición actual en la Universidad de Minnesota-Carlson School of Management. En este papel yo trabajo con estudiantes graduados actuales sobre cómo ayudar a conectar a los empleadores y para ayudar a los empresarios a construir su marca en general en nuestro campus. En el aspecto personal, tengo dos hijos, de 3 y 4, y el disfrute de los Packers, jugar al golf, snowboard, senderismo, y simplemente estar al aire libre en general.




No comments:

Post a Comment